Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Euforia se corona, pero termina con sabor amargo en la Arena México

Venció al Gran Guerrero, quien tras sufrir una dura caída fue presa fácil del enmascarado; promete darle una revancha

Convertirse en campeón de manera individual en el Consejo Mundial de Lucha Libre, era el sueño acariciado desde hace mucho tiempo por Euforia, quien al fin  lo consiguió, aunque no de la manera en que le hubiera gustado.

Tras un largo torneo disputado en la Arena México, el lagunero se midió con su paisano y exaliado, el Gran Guerrero, en la final que arrojaría al nuevo monarca nacional completo.

Luego de varios minutos de combate, cuando el ahora monarca se disponía a castigar al Guerrero desde lo alto de uno de los esquineros, éste cayó de forma descompuesta sobre el enlonado y no pudo quitarse el peso de su enemigo, así que solo escuchó las tres palmadas que decretaron el triunfo de Euforia.

 

Aún con el pesar por la manera en que terminó el combate, el ganador lamentó que su contrincante haya tenido que ser llevado en camilla a los vestidores.

“Me deja un poco triste el desenlace de la lucha, no queremos que esto pase, pero los accidentes pasan y así se obtuvo el campeonato”, señaló el campeón. “Se merece la primera oportunidad por este campeonato, mi primer reto sería él. La verdad espero que se recupere pronto, sé que hay tiempos para disputarlo, pero ojalá que el Gran Guerrero sea mi retador”.

Y sí, no pudo ocultar el sabor amargo que le dejó la velada en la Arena México. “Nadie quiere ganar así, no estoy decepcionado, pero no es la forma en que hubiera querido conseguir este resultado. Verte ahí mismo, pensar que puedes ser el que esté en esa situación, que tu familia te vea, es algo muy complicado”.

ASÍ LLEGARON A LA FINAL 

Después de una batalla campal en la que se definieron los duelos eliminatorios, el Gran Guerrero dejó en el camino al Sagrado para avanzar a la siguiente ronda.

Tocó el turno para Bárbaro Cavernario, quien en duelo de rudos, se midió con el Terrible, quien acabó de manera contundente con el tapatío. En choque de jóvenes, Akuma recibió a Star Black, quien enfrentaba su gran oportunidad y la aprovechó superando al líder la ‘Ola Negra’.

Euforia y el Último Guerrero volvieron a treparse al ring para calentar aún más su rivalidad, cuyo capítulo se escribió a favor del enmascarado.

Ya en la semifinal del torneo, el Gran Guerrero continuó arrollador, siendo su segunda víctima, el Terrible. Al tiempo que Euforia eliminó al impetuoso Star Black. Después,  la historia se escribió a favor del llamado ‘Coloso de la Laguna’.