- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
Estrellas de la NFL ejercen presión para mejorar contratos
- Escrito el:: 13 junio, 2017
La ambición de firmar contratos más jugosos hace que algunos jugadores se ausenten de los primeros entrenamientos de los equipos, que no son de...
CIUDAD DE MÉXICO, junio 13 (EL UNIVERSAL).- La ambición de firmar contratos más jugosos hace que algunos jugadores se ausenten de los primeros entrenamientos de los equipos, que no son de exigencia. Así, presionan a los directivos para que cumplan con sus caprichos.
Sin embargo, con el comienzo de los minicamps, ya obligatorios, las estrellas que no se presenten los primeros tres días pueden ser multados hasta con más de 40 mil dólares.
Aaron Donald, tacle de los Rams de Los Ángeles, y Le’Veon Bell, corredor de los Steelers de Pittsburgh, no se presentaron en las primeras prácticas; sus asistencias están en duda para esta semana, ambos esperan mandar el mensaje claro a los gerentes para llenar más sus cuentas bancarias.
Donald cuenta con tres campañas en la NFL y todavía mantiene su contrato de novato, que dura cuatro años. A pesar de ser el jugador más dominante de los californianos, el defensivo ganó 1.8 millones de dólares, en la temporada 2016. El egresado de la Universidad de Pittsburgh sumó 35 tacleadas y ocho sacks.
De acuerdo con NFL Network, los Rams y Donald han mantenido conversaciones sobre el contrato, pero no han llegado a ningún arreglo. Para Le’Veon Bell, convertirse en un jugador franquicia es su objetivo para la nueva temporada. El corredor quiere esa etiqueta, que solamente cuentan los profesionales de élite.
En comparación con Donald, Bell no sería multado por su equipo, ya que no cuenta con un contrato. El profesional de los Steelers puede ausentarse tranquilamente hasta firmar su nuevo contrato.









