Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Espinoza inspira a chavos en TKD

Jóvenes aficionados al taekwondo tuvieron una inspiradora convivencia con la selección mexicana de la especialidad

CIUDAD DE MÉXICO, julio 29 (EL UNIVERSAL).- Jóvenes aficionados al taekwondo tuvieron una inspiradora convivencia con la selección mexicana de la especialidad, en la que pudieron observar un entrenamiento oficial con la presencia de los olímpicos María Espinoza, Itzel Manjarrez, Carlos Navarro, Saúl Gutiérrez y Cesar Rodríguez, entre otros.
Los aficionados pudieron realizar algunos combates simulados en los que los seleccionados nacionales los orientaron.

Espinoza fue una de las más buscadas; firmó autógrafos y le pidieron fotografías, pero sobre todo consejos, los cuales ella ofrece cada vez que algún jovencito necesita orientación sobre el tatami.
“Nos sirve de motivación y qué bueno que se les da la oportunidad de que conozcan cómo son nuestros entrenamientos”, comentó la sinaloense.

Otro de los taekwondoínes que motivó a los jóvenes fue el actual medallista de bronce en el Mundial de Muju, Corea del Sur, Carlos Navarro, quien fue el primero de los exponentes que realizó combate en el tatami.

“Es excelente para los niños que aspiran a estar en una selección nacional, qué bueno que ellos vengan a entrenar con nosotros y que vean que sí se puede”, expresó.

Los hermanos Astrid y Didier Flores fueron dos de los 10 invitados al entrenamiento.

“Me llevo una bonita experiencia de todo esto. Conocí a María Espinoza y me dijo que iba a llegar lejos”, comentó Didier.