- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
El mexicano Carlos Ortiz se luce con impresionante hoyo en uno en Phoenix
- Escrito el:: 13 febrero, 2022
Esto sucedió durante la jornada final del Phoenix Open
El mexicano Carlos Ortiz hizo este domingo un hoyo en uno durante la jornada final del Phoenix Open, que motivó una multitudinaria lluvia de botes vasos de cerveza desde las gradas que flanquean el famoso hoyo 16 del TPC Scottsdale en Arizona (Estados Unidos).
Alrededor de 17.000 ruidosos espectadores se reúnen año tras año en las gradas del par 3 del hoyo 16 del este campo, pero esta vez el ‘ace’ de Ortiz hizo que la locura se destara de manera especialmente llamativa.
Decenas de botes vasos de cerveza comenzaron a caer tanto en el tee de salida como en el green y sus alrededores cuando la bola del mexicano, golpeada con un hierro 9, aterrizó a unos cinco metros de antes de la bandera y rodó mansamente hasta introducirse en el agujero.
ANOTHER ACE 😱@CarlosOrtizGolf drains it at 16. pic.twitter.com/GfcPxi3yd3
— PGA TOUR (@PGATOUR) February 13, 2022
Un día antes el estadounidense Sam Ryder también logró un ‘hoyo en uno’ en el mismo lugar y las latas y los vasos de cerveza volaron también desde las gradas, pobladas por un público más habitual de otras especialidades deportivas









