- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
El juego entre Steelers y Ravens se pospone por tercera ocasión
- Escrito el:: 1 diciembre, 2020
La visita de los Ravens a Pittsburgh estaba programada inicialmente para el Día de Acción de Gracias, que se celebró el jueves pasado
El partido entre Baltimore y Pittsburgh, previsto inicialmente para el Día de Acción de Gracias, fue pospuesto por tercera ocasión.
El duelo entre Ravens y Steelers se disputará el miércoles a las 14:40 horas, tras un brote de coronavirus en las filas de Baltimore, con más de una veintena de afectados
La visita de los Ravens a Pittsburgh estaba programada inicialmente para el Día de Acción de Gracias, que se celebró el jueves pasado. Se pospuso al domingo y luego al martes.
El peor brote de coronavirus registrado en la NFL durante esta temporada había dejado a los Ravens sólo con tres miembros de la línea defensiva y con un quarterback.
El más reciente cambio dispuesto por la NFL había sido anunciado el lunes luego que los Ravens colocaron a los titulares Matthew Judon, Willie Snead y Mark Andrews en la lista de Covid-19.









