Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Duelo contra Bills emociona a “Pats”

Su nombre es Danny Amendola, un receptor de 30 años que presume ser parte de una de las plantillas más prometedoras y favoritas en...

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 27 (EL UNIVERSAL).- Su nombre es Danny Amendola, un receptor de 30 años que presume ser parte de una de las plantillas más prometedoras y favoritas en la NFL.

Con tres años en la franquicia, Danny conoce a la perfección la exigencia de estar en Nueva Inglaterra, además, igual que varios, no niega que el trabajo en conjunto ha llevado al equipo de Bill Belichick a rendir buenas cuentas en lo que va de la campaña, pese a que inició con incertidumbre entre suspensiones y lesiones.

La marca de seis ganados y sólo un tropiezo es el reflejo del buen ambiente y confianza absoluta que existe en el equipo, mismo que pinta para dar una gran exhibición este domingo ante los Bills.
—A pesar de todas las circunstancias con las que iniciaron los Patriots, el equipo luce fantástico…

—Tenemos muchos jugadores de calidad en el equipo y entrenadores también; cada quien tiene un trabajo que hacer y estamos emocionados este fin de semana.

— Hablando del coucheo, Belichick es considerado uno de los mejores de la historia, y saca lo mejor de cada jugador, ¿eso pasó contigo?
—Absolutamente, tenemos mucha fe en nuestros entrenadores, y hacen lo mejor con nosotros para ponernos en una posición exitosa, han estado hace tiempo en este juego, así que estamos emocionados de estar con ellos.

—Has estado aquí por algunos años, pero la temporada pasada fue increíble para ti, tu promedio está subiendo con cada recepción, ¿cómo te sientes al respecto?

—Me siento bien, cómodo, y mientras más trabajo con ellos, más experiencia tenemos juntos, y estamos emocionados.
—Si te pidiera describirte a ti mismo, ¿cómo lo harías?
—Fuerte, tratando de hacer mi trabajo, y ayudar al equipo en la forma que pueda.

—Hay tres distintos quarterbacks, primero Tom Brady, a quien tú conoces muy bien, esta temporada empezaste con Garappolo, y ahora Brissett, ¿cómo manejas la situación?
—A todos los entrenan de la misma forma, y nuestros coaches han hecho un buen trabajo para prepararlos para cada juego, todos tienen diferentes habilidades, se rodean de jugadores para tener un buen desempeño.