- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Dieciséis jugadores de la NBA dan positivo a coronavirus
- Escrito el:: 26 junio, 2020
La Liga y el Sindicato de Jugadores ventilaron el resultado de las pruebas
La NBA y el Sindicato de Jugadores de la Liga (NBAPA, por sus siglas en inglés) publicaron que 16 jugadores dieron positivo a Covid-19, luego de que la Liga les realizara exámenes médicos el pasado 23 de junio.
«Los test hechos a 302 jugadores de la NBA el pasado 23 de junio arrojaron que 16 jugadores resultaron positivos por Covid-19″, publicó la Liga y el Sindicato en un breve comunicado.
Esta serie de exámenes médicos forman parte del protocolo de regreso de temporada de la Liga en el complejo de Disney, Orlando, previo al reinicio de actividades para la temporada 2019-20.
«Cualquier jugador que haya dado positivo se le pondrá en cuarentena solitaria para satisfacer la salud pública. Se seguirán los protocolos y se darán de alta (a estos jugadores) cuando físicamente se encuentren mejor», finaliza el texto.
La campaña regular de la NBA tiene planeado reiniciarse a finales de julio. Por ahora los equipos que asistieron a Orlando estarán en una breve pretemporada y luego ya iniciarán la fase regular.








