Relevante
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
Diablos Rojos del México presentó su nuevo uniforme
- Escrito el:: 19 marzo, 2019
Los Diablos Rojos del México lucirán un parche conmemorativo del nuevo Estadio Harp Helú
Para conmemorar la temporada inaugural del Estadio Alfredo Harp Helú, los Diablos Rojos del México lucirán un parche conmemorativo en color dorado en la parte izquierda de la mangas de las nuevas camisetas para 2019.
La organización escarlata tendrá a disposición tres franelas de locales y tres de visitantes en las que el rojo, blanco y dorado son los colores que predominan.
La marca mexicana El Siglo es la encargada de confeccionar todas las prendas de juego y entrenamiento mientras que la estadounidense New Era se encarga de las gorras para los encuentros y aficionados.
El próximo sábado los Diablos Rojos contra prospectos de Padres de San Diego para inaugural el estadio.









