Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Detienen a exjugador de la NFL por tener relaciones sexuales con menor

El exjugador enfrenta cargos por llevar a cabo actos de índole sexual con una joven

Telvin Smith, quien fuera linebacker de los Jaguars de Jacksonville, fue detenido ayer en Florida, tras presuntamente haber tenido relaciones sexuales con una menor de edad.

El exjugador enfrenta cargos por llevar a cabo actos de índole sexual con una joven de 17 años, lo cual se considera un delito grave de segundo grado y que, según ESPN, fue comprobado por las autoridades al catear el vehículo de Smith, uno de los lugares donde hubo encuentros.

De acuerdo con el reporte, el exdefensivo, retirado del emparrillado en abril del año pasado, pagó una fianza de 50 mil dólares para quedar en libertad —por ahora—, aunque existe un seguimiento a su caso desde noviembre de 2019.

El equipo en el que militó durante cinco temporadas y con el que fue llamado al Pro Bowl en 2017 emitió un comunicado sobre la situación.

“Los Jaguars tienen conocimiento de la información sobre el exlinebacker Telvin Smith. El club no puede hacer mayores comentarios sobre esta investigación en marcha”, se lee.

Al momento de retirarse, Smith, quien tiene 29 años de edad, argumentó que necesitaba “poner en orden su vida”. Ahora, con una acusación de actividad sexual con una menor, parece que ha hecho lo opuesto.