Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Dak Prescott reveló que su hermano mayor se suicidó

En una íntima entrevista, Dak Prescott, reveló que se sintió deprimido durante la cuarentena

En una íntima entrevista, Dak Prescott, quarterback de los Cowboys de Dallas, reveló que su hermano mayor, Jace, se suicidó y compartió que se sintió deprimido durante la cuarentena.

“Nunca voy a tener otro abrazo como lo que él daba. Él era mi mejor amigo”, comentó Prescott a Graham Bensinger.

Dak y Tad, su otro hermano,  compartieron lo vivido hace unos meses, sobre todo lo duro que debió haber sido para el fallecido al haber cuidado con su mamá, quien murió  de cáncer.

“Fueron lágrimas y lágrimas y lágrimas”, dijo Dak a Bensinger.

El pasador de Cowboys, quien se presenta esta temporada el domingo por la noche frente a los Rams de Los Ángeles, añadió lo vivido encerrado en casa, antes y después de conocer lo sucedido con su hermano.

“Me senté y traté de entender lo que había sucedido, y quería preguntar por qué, conocía muy bien a mi hermano, él tenía muchas cargas sobre él” comento el quarterback.“Durante toda esta cuarentena y este receso de temporada comencé a experimentar emociones que nunca antes había sentido”, dijo.

“Ansiedad, y luego, honestamente, un par de días antes de la muerte de mi hermano, diría que comencé a experimentar depresión. Llegué hasta el punto de que ya no quería hacer ejercicio. No sabía necesariamente por lo que me estaba pasando, no había estado durmiendo en absoluto”, cerró el pasador, quien entra a su quinta temporada como quarterback del equipo más popular de la NFL.