Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Chiefs recibirán a 16 mil aficionados en el regreso de la NFL

Kansas City, campeón defensor del Super Bowl, acogerá fanáticos en las gradas del Arrowhead Stadium, para la celebración de la inauguración de la campaña

Los Chiefs inauguran esta noche la temporada 2020 de la NFL y abren sus puertas a sus aficionados.

Kansas City, campeón defensor del Super Bowl, acogerá a 16 mil 46 fanáticos en las gradas del Arrowhead Stadium, para la celebración de la inauguración de la campaña.

De las tres ligas de deportes profesionales más populares en Estados Unidos, sólo la NFL dejó a sus equipos generar sus propias medidas sanitarias, mientras que la NBA concentró a las franquicias en una burbuja en Orlando y MLB ha disputado todos sus juegos sin público en las gradas.

Mark Donovan, presidente de los Chiefs, comentó que los televidentes prestarán especial atención a los fanáticos, ya que el equipo es uno de los pocos equipos selectos que permite al menos algunos fanáticos en su primer partido en casa.

“Tenemos una oportunidad frente a nosotros para mostrarle al mundo que podemos hacer esto con éxito y que podemos tener eventos como este”, dijo el ejecutivo.

El mes pasado, los campeones de la NFL anunciaron un conjunto de protocolos de sanidad tanto dentro del Arrowhead Stadium como en los estacionamientos para mantener a todos a salvo del Covid-19. Donovan añadió que el plan del equipo es integral y está diseñado para mantener seguros a los jugadores, fanáticos, entrenadores, árbitros y trabajadores, pero también intenta hacerlo “en un entorno que aún tiene la energía que se merece”.