Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cuatro dinastías quieren la copa

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 24 (EL UNIVERSAL).- El pique entre los Casas y los Panther encenderá este viernes la arena México cuando disputen la...

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 24 (EL UNIVERSAL).- El pique entre los Casas y los Panther encenderá este viernes la arena México cuando disputen la Copa Dinastías 2017.

“Podemos luchar en el terreno que sea, nos hemos roto máscaras y hemos tenido luchas premiadas con dinero, lo único que falta es firmar los contratos para jugarnos las incógnitas”, advirtió The Panther, quien hará equipo con su hermano Blue Panther Jr. y su padre Blue Panther.
En otra esquina estarán Tiger, Puma y El Felino, rivales a muerte de los laguneros, “es un compromiso grande, somos las dinastías más importantes en la lucha libre y queremos refrendar el triunfo”, señaló Tiger.

Disputar la copa sería un buen paso, “pero llegar a enfrentarnos en duelos de apuesta sería lo máximo para todos”.
CON HAMBRE. La única tercia que apela por completo a la juventud es la de los nuevos dinamita, que en voz de Forastero, así aguarda el combate, “no venimos acompañados por alguien de experiencia, pero estamos bien preparados para llevarnos la copa”.
Pese a los pocos años que suman sobre el enlonado, “tenemos el hambre de triunfo para ganar, nuestra mejor arma es nuestro acoplamiento como tercia”.
Finalmente, Pierroth está convencido de que sus vástagos, Dragon Lee y Místico sacarán su lado más rudo, “es la oportunidad para que se decidan a ser ingobernables, sueño con ese momento”