- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
- Muere Alejandro Burillo, impulsor del futbol y el tenis mexicano
Cowboys pierden a Dak Prescott por lesión ante los Buccaneers
- Escrito el:: 12 septiembre, 2022
Además de la derrota ante los Tampa Bay Buccaneers, los Dallas Cowboys pierden a su QB
La derrota frente a los Buccaneers de Tampa Bay (19-3) fue la noticia menos mala para los Cowboys de Dallas en el inicio de la temporada 2022 de la NFL. El verdadero golpe se dio en el vestuario, cuando se confirmó que el quarterback Dak Prescott será operado de la mano derecha, por lo que se perderá varias semanas.
Durante el último cuarto de su partido inaugural en la campaña, ya con la pizarra 19-3 en favor del equipo de Tom Brady, Prescott fue golpeado accidentalmente por un defensivo de los Buccaneers justo en el momento de enviar un pase.
Dak Prescott requires surgery on his hand, will miss multiple weeks. pic.twitter.com/mhc2s7aHzz
— NFL (@NFL) September 12, 2022
De inmediato, pidió asistencia médica, por lo que el suplente Cooper Rush debió entrar al campo del estadio AT&T para completar el duelo. Tras la finalización del juego, el propietario de los Cowboys, Jerry Jones, informó que Prescott «será operado de la mano derecha y se perderá varias semanas».
Aunque Rush está en su quinta campaña dentro de la NFL, tiene poca experiencia, apenas ha iniciado un juego, y el siguiente domingo sería su segunda titularidad, frente a los Bengals de Cincinnati, actuales campeones de la Conferencia Americana. Sin Prescott, buena parte de las opciones de postemporada de los Cowboys se acaban.








