Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Colin Kaepernick, contemplado por los Chargers

Aunque algunos coaches lo han descartado para la campaña entrante, en Los Ángeles no desprecian la idea de contar con él

El impacto de las protestas raciales en los Estados Unidos ha revivido la imagen de Colin Kaepernick con una rodilla en el suelo y, de paso, la posibilidad de verlo nuevamente con un equipo de la NFL.

Aunque algunos coaches lo han descartado para la campaña entrante, en Los Ángeles no desprecian la idea de contar con él, al menos durante la actual temporada baja y con miras al futuro cercano.

Anthony Lynn, entrenador en jefe de los Chargers, admitió que el expasador de San Francisco tiene lo necesario para ser una pieza en el engranaje de su ofensiva y que sería “loco” no considerarlo, por lo que está contemplado en su lista de candidatos para ejercitarse con el grupo antes de los partidos de pretemporada.

 

Colin definitivamente se ajusta al estilo de quarterback para el sistema que vamos a ejecutar“, dijo, al tiempo que aseguró no haber entablado contacto: “No he hablado con él, no estoy seguro de en qué etapa de su carrera está o de lo que quiere hacer”.

El lunes, el comisionado Roger Goodell aseguró que le gustaría atestiguar el regreso de Kaepernick a la Liga, en la que no juega desde 2016.

Hasta ahora, los ‘Bolts’ son la única organización que ha manifestado interés por observar al jugador de 32 años de edad; sin embargo, el coach Lynn vislumbra a Tyrod Taylor como su quarterback titular y a la sexta selección del draft de este año, Justin Herbert, como suplente.