- Lista la final nacional de futbol soccer femenil de Conadeip
- Leones inician el camino rumbo a División I de la ABE
- Canelo y Scull cumplen con el peso para su pelea en Arabia Saudita; “estamos listos para mañana”, aseguró el mexicano
- Tras la derrota ante Dos de Abril, el campeón Buenavista alista armas para enfrentar el sotanero Netza
- Cruz Azul vence a los Tigres y avanza a la Final de la Concacaf Champions Cup; enfrentará a los Whitecaps
- Lionel Messi e Inter Miami fracasan; fueron goleados en la Copa de Campeones de la Concacaf
- Dukla San Bruno lidera el futbol 9 de El Palenque en Banderilla
- Peleadores de gimnasios locales y la región participaron en la cartelera de box amateur
- Filiales de Racing de Veracruz conquistaron títulos en el Campeonato Estatal
- Alumnos de Supremacía Marcial de México recibieron capacitación en hapkido del Gran Maestro Alberto Carrillo
CMB, sin piedad en casos de dopaje
- Escrito el:: 4 octubre, 2017

Mauricio Sulaimán, aseguró que son siete los casos de dopaje en los que no se dará marcha atrás y se centró en los casos,...
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 4 (EL UNIVERSAL).- En el marco de la convención número 55 del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el presidente del organismo, Mauricio Sulaimán, aseguró que son siete los casos de dopaje en los que no se dará marcha atrás y se centró en los casos, aún sin resolver, del mexicano Luis Nery, recientemente coronado en peso gallo y del púgil cubano Luis Ortiz, quien sería el retador del campeón de los pesados Deontay Wilder.
En el caso de Ortiz, llegaron a la resolución de desconocerlo como retador del cinturón de la división de los pesos pesados, por lo que su combate ante Wilder que se llevaría a cabo el 4 de noviembre en el Barclays Center de Nueva York fue cancelado; en su lugar, Bermane Stiverne fue declarado como el retador oficial.
El boxeador cubano dio positivo por dos sustancias prohibidas, según las pruebas realizadas por la Agencia Voluntaria Anti-Dopaje (VADA).
En el caso del «Pantera» Nery, el organismo aún no define un resolutivo, pero aseguraron que el proceso va muy adelantado.
«Ya va más de medio millón de dólares invertido en el programa y estamos tratando de hacer un tipo de actividad para recaudar fondos porque mientras más dinero se tiene más se puede lograr.
Este año han sido 189 pruebas dentro de las aleatorias más las peleas que se han contratado» mencionó Sulaimán Saldivar con respecto al programa «Boxeo Limpio».
Asimismo, dio a conocer que en el 2018 se celebrará la pelea de campeonato mundial número dos mil, en la que el vencedor se llevará un cinturón especial.