Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Brady necesita de su defensiva

Casi nadie predijo que los Patriots tendrían dos derrotas antes de la Semana 5. Incluso ningún pronóstico situó a la defensa de los actuales...

TAMPA BAY, EU., octubre 5 (EL UNIVERSAL).- Casi nadie predijo que los Patriots tendrían dos derrotas antes de la Semana 5. Incluso ningún pronóstico situó a la defensa de los actuales campeones del Super Bowl, como la peor de la Liga y con graves problemas en su departamento de profundos.

Pero son los Patriots y no hay que olvidar que siguen comandados por Tom Brady, el quarterback más ganador de campeonatos en la historia de la NFL y que no se cansa de romper récords.

Brady lidera la NFL con mil 399 yardas por aire y está empatado en la cima de más pases de anotación, con 10.
Con una victoria sobre Tampa Bay este jueves por la noche, Brady igualará a Brett Favre y Peyton Manning con la mayor cantidad de triunfos en temporada regular, con 186.

Las derrotas no han sido accidentes para los Patriots. El equipo es vulnerable a la defensa y no es ningún secreto, aunque los Buccaneers mantengan el respeto.

“Ellos tienen gente fantástica en las coberturas, son una defensa de amebas, pueden jugar cualquier formación y lo hacen bien de forma grupal y personal, siempre han podido ajustarse”, declaró el head coach, Dirk Koetter.

A pesar de los halagos, los Patriots están en su peor comienzo defensivo bajo el mando del entrenador Bill Belichick. Han permitido 128 puntos y mil 827 yardas totales, un promedio de 32 puntos y 456.8 yardas por partido.

Desde 1971 es la mayor cantidad de puntos que permite una defensa que el año anterior fue la mejor en contra de anotaciones.
“En conjunto, tenemos que hacerlo mucho mejor. Tenemos que entrenar mejor, los jugadores tienen que ejecutar mejor”, apuntó Bill Belichick.

El linebacker de los Patriots, Dont’a Hightower, dijo que la mejora está en los detalles.

Y es que la secundaria de Nueva Inglaterra ha tenido un número inusual de errores de comunicación y mentales. El recién llegado Stephon Gilmore y el pilar Devin McCourty, han estado desfasados, jugando diferentes defensas.

Los Patriots podrán tener a Brady y su mística, pero no deben olvidar que esta noche enfrente está Jameis Winston con el brazo caliente y listo para aprovechar una defensa inoperante.

El quarterback de los Buccaneers viene de guiar al equipo a una victoria sobre los Giants, en la que completó 22 pases para 332 yardas y si tiene la oportunidad hará lo mismo con los inesperados Patriots.