- Racing de Veracruz fortalece sus fuerzas básicas con llamado al argentino Alberto Rossi
- Toluca es el campeón del torneo Clausura 2025
- Dique Buenavista desbanca de la cima al Barcelona Dos de Abril en el futbol Premier FUV
- Racing de Veracruz empató con Casino Español en el juego de ida por la corona Sub-15 de la LNJ
- Brillan xalapeñas en el voleibol de los Juegos Nacionales CONADE
- América y Toluca no se hacen daño en la Final de Ida del Clausura 2025; todo se definirá en el Nemesio Diez
- El head coach español confirmó su regreso a los Halcones de Xalapa
- El delantero Luis Batista conquista el bicampeonato de goleo en el fut 7 PTGEYE
- Racing de Veracruz se hizo de los servicios del tijuanense Gerson Vázquez
- El campeón Dique Buenavista se acerca al líder Barcelona Dos de Abril
Checo Pérez tras su participación en el GP de Canadá: «Fue más duro de lo que creía»
- Escrito el:: 18 junio, 2023

El piloto mexicano habló de lo ocurrido en la pista este domingo
Sergio ‘Checo’ Pérez tuvo de nueva cuenta una mala carrera en el GP de Canadá, el piloto mexicano que sufrió en las prácticas libres y la clasificación llegó a la parrilla de salida en el doceavo puesto.
Logrando recuperar posiciones y terminar en el sexto sitio, una posición que lo alejó de su compañero Max Verstappen y que le dejó aprendizaje al tapatío, quien aceptó falta de ritmo.
“No teníamos mal ritmo, pero no podíamos atacar. Si atacaba más, sobrecalentaba; no tenía agarre porque me sobrecalentaba el neumático. Hay que analizar bien qué pasó porque no teníamos ritmo ante los Ferrari”, dijo para medios de la Fórmula 1.
El mexicano, agregó que una situación que también afectó su desempeño fue la aparición del Safety Car, ya que provocó que pilotos con neumáticos medios se mantuvieran en la pista.
“Fue más duro de lo que creía. Básicamente el Safety Car nos quitó la oportunidad, porque se veía bien iniciar con la llanta dura, pero no pagó”, finalizó.