- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
Checo Pérez tras su participación en el GP de Canadá: «Fue más duro de lo que creía»
- Escrito el:: 18 junio, 2023
El piloto mexicano habló de lo ocurrido en la pista este domingo
Sergio ‘Checo’ Pérez tuvo de nueva cuenta una mala carrera en el GP de Canadá, el piloto mexicano que sufrió en las prácticas libres y la clasificación llegó a la parrilla de salida en el doceavo puesto.
Logrando recuperar posiciones y terminar en el sexto sitio, una posición que lo alejó de su compañero Max Verstappen y que le dejó aprendizaje al tapatío, quien aceptó falta de ritmo.
“No teníamos mal ritmo, pero no podíamos atacar. Si atacaba más, sobrecalentaba; no tenía agarre porque me sobrecalentaba el neumático. Hay que analizar bien qué pasó porque no teníamos ritmo ante los Ferrari”, dijo para medios de la Fórmula 1.
El mexicano, agregó que una situación que también afectó su desempeño fue la aparición del Safety Car, ya que provocó que pilotos con neumáticos medios se mantuvieran en la pista.
“Fue más duro de lo que creía. Básicamente el Safety Car nos quitó la oportunidad, porque se veía bien iniciar con la llanta dura, pero no pagó”, finalizó.









