- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
- Muere Alejandro Burillo, impulsor del futbol y el tenis mexicano
Canelo Álvarez ya tiene rival para su próxima pelea ¡No será Dmitry Bivol!
- Escrito el:: 18 junio, 2023
El promotor Eddie Hearn reconoció que quizá el mexicano reciba críticas cuando se haga oficial su contrincante
La gran incógnita en el mundo del boxeo es contra quién peleará el Canelo Álvarez en su siguiente combate, el promotor británico Eddie Hearn ya ha revelado el próximo contrincante del mexicano.
Hearn fue el encargado de adelantar que Jermall Charlo será el rival para la pelea del Canelo Álvarez en septiembre.
La revista Fight Hype entrevistó el promotor y en dicha charla Hearn explicó que ya habló con Eddy Reynoso, entrenador del tapatío, donde acordaron que Charlo sea el oponente.
De igual forma, Eddie afirmó que en la mente de Canelo su objetivo sí era la revancha contra Dmitry Bivol, pero al no poder llegar a un acuerdo tuvieron que voltear a ver otros rivales.
“Bivol era la pelea que él quería, pero no podemos hacerla realidad en este momento, entonces hasta que podamos hacerla realidad él tiene que ver otras opciones”, declaró Hearn.
El promotor británico reconoció que la pelea entre Canelo y Charlo podría resultar poco atractiva, además que generaría varias críticas a Álvarez tomando en cuenta que Jermall no pelea desde hace dos años.








