- PSG se enfrentará al Inter de Milán en la final de la Champions League; derrota y elimina al Arsenal
- Los pensionados y jubilados festejarán décimo aniversario en la cancha de El Dique
- El jugador del Dukla San Bruno anotó 5 goles en el triunfo ante La Niebla dentro del futbol 9 de Banderilla
- Champions League: En histórica y épica serie, Inter elimina al Barcelona; espera por PSG o Arsenal en la Final
- La dura respuesta del León tras quedar excluido del Mundial de Clubes; «el dinero va y viene», lanzaron contundentes
- León queda excluido del Mundial de Clubes; esta fue la resolución del TAS
- Leones califican invictos a semifinales del Nacional Div II
- Racing de Veracruz y Estudiantes del Sureste empataron 2-2 en la final de ida de la Liga Nacional Juvenil
- Pumas cae en Monterrey y es eliminado del Play-In; los universitarios se despiden del Clausura 2025
- América se convierte en la primera finalista; da un “zarpazo” y elimina a Chivas del Clausura 2025
Checo Pérez tras abandonar el GP de México: «Tenía muchas ganas de ganar la carrera; me duele demasiado»
- Escrito el:: 29 octubre, 2023

Checo reconoció que hoy era la gran oportunidad de cumplir uno de sus sueños, ganar el Gran Premio de México, en casa, ante la...
Las palabras de Checo Pérez, tras la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez, estuvieron acompañadas de su rostro desencajado y al borde de las lágrimas al ofrecer palabras a la prensa.
El piloto tapatío aseguró que se va con un dolor inmenso por no haber podido culminar la carrera, y mucho más porque por momentos antes estuvo cerca de tomar la punta, cuando al choque con Charles Leclerc sucedió.
«No esperaba que Charles iba a frenar similar a nosotros. Siempre el que va en medio tiene menos margen de maniobra y me tiré. Hoy no era suficiente terminar en el podio, tenía demasiadas ganas de ganar la carrera y vi la oportunidad y me tiré», dijo al de Guadalajara en el corralito.
Checo reconoció que hoy era la gran oportunidad de cumplir uno de sus sueños, ganar el Gran Premio de México, en casa, ante la gente que no se ha cansado de apoyarlo en todo el Autódromo Hermanos Rodríguez.
«Me duele mucho, hoy teníamos una buena oportunidad, lo intenté y si me salía tenía el primer lugar y hubiera sido la oportunidad de ganar la carrera. Lo volvería a intentar, lo único que sueño es con ganar en casa».
Pérez quedó fuera en la primera curva tras el mencionado contacto con la Ferrari de Charles Leclerc y se vio obligado a quedar fuera de la carrera de este 2023.