- Futbolistas pensionados dejaron la cancha del torneo Gotcha y regresaron a la de El Dique
- México derrota a Turquía; toma confianza para afrontar la Copa Oro 2025
- Halcones de Xalapa visita a Mexicali en su debut en la campaña 2025 de la LNBP
- El xalapeño Miguel Ángel Rodríguez pelea en Orizaba ante el mexiquense Francisco Aldair
- Racing venció a Marea azul y se coronó en la categoría Sub-17 de la Liga Nacional Juvenil
- Portugal vence a España en penaltis; Cristiano Ronaldo conquista la UEFA Nations League
- Dramática derrota ante Canadá en el Campeonato Femenino Sub-20 de la Concacaf
- Más de mil 400 chicos acudieron al llamado que hizo Racing de Veracruz
- México sufre goleada frente a Suiza en duelo de preparación para la Copa Oro
- “Yoyito” Cortés conquisto el titulo de goleo de la Liga 21
Checo Pérez será papá por cuarta vez; así lo presumió su esposa Carola Martínez
- Escrito el:: 19 junio, 2023

Mientras pasa por un bache de rendimiento en las pistas, en casa Checo Pérez tiene grandes noticias y es que pronto se convertirá en...
En las últimas tres carreras de la Fórmula 1 no han llegado los resultados que Checo Pérez habría esperado y es que en Mónaco acabó en el puesto 16, en España cuarto y en Canadá sexto.
Esto claro que ha mermado su rendimiento en la actual temporada, donde ya tiene dos victorias (Arabia Saudita y Baku) y se mantiene segundo de la tabla de pilotos con 126 puntos.
Y mientras todo esto sucede en su tercer año como volante de Red Bull, en casa las noticias son todas buenas y es que el tapatío será papá por cuarta vez.
Así es, Sergio tendrá en unos meses más a un nuevo integrante en su familia y es que la encargada de presumir esto fue su esposa Carola Martínez.
La socialité, sin dar tantos detalles, compartió una historia en su cuenta de Instagram en la que presume su embarazo.
Los hijos de Checo Pérez y Carola Martínez
En 2017 se hicieron novios y en 2018 se casaron Checo Pérez y Carola Martínez.
Desde entonces han formado una familia, que comenzó a crecer en su primer año de relación (2017), pues ahí nació ‘Chequito‘.
Para el 2019 nació Carlota y en el 2022 nació el pequeño Emilio.
Así que el deportista mexicano tendrá un motivo más ahora para recuperar su buen nivel y volver a la senda del triunfo, ahora que sabe que pronto llegará un nuevo bebé a su familia.