- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Charles Leclerc sufre terrible accidente que obliga a finalizar la Práctica 2
- Escrito el:: 3 diciembre, 2021
El piloto de Ferrari había estado mostrando un buen ritmo este viernes
Charles Leclerc, piloto de Ferrari, tuvo un fuerte golpe en los entrenamientos libres de este viernes en el Gran Premio de Arabia Saudita de Fórmula 1, situación que llevó a bandera roja y la finalización de la sesión.
El monoplaza de Leclerc quedó prácticamente destrozado pero afortunadamente el piloto salió por su propio pie, aunque de inmediato fue llevado al hospital para ser revisado.
A la Práctica 2 le quedaban cerca de cuatro minutos, pero ya con esta situación se dio por terminada la sesión, ya que probablemente iban a tardar más tiempo en retirar el auto y sus residuos.
🚩 ¡GOLPAZO! ¡DESTROZÓ SU FERRARI! 🚩
Primera bandera roja: Charles Leclerc se estrelló contra el muro en la Práctica 2 del GP de Arabia Saudita
🏁 Se termina el segundo entrenamiento libre en Jeddah 🏁#F1xFOX pic.twitter.com/fw3jritSpJ
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) December 3, 2021
Esta situación condiciona a Ferrari para todo el fin de semana, ya que tendrán que reparar el monoplaza, y el tema es que ya sólo tienen unos libres más para probarlo, por lo que el panorama no es alentador.
Leclerc había tenido un gran ritmo este viernes tanto en la Práctica 1 como en la 2.









