- Luchadores acaban con sequía de medallas en los Juegos Nacionales CONADE 2025
- La Selección Mexicana sufre para derrotar a República Dominicana; no tiene su mejor debut en la Copa Oro
- El profesor Rodrigo Samaniego llega a Delfines de Xalapa
- Racing de Veracruz terminó primera semana de prácticas de cara al Torneo Apertura 2025
- Celebran la novena edición del tradicional curso de verano
- Futbolistas pensionados dejaron la cancha del torneo Gotcha y regresaron a la de El Dique
- México derrota a Turquía; toma confianza para afrontar la Copa Oro 2025
- Halcones de Xalapa visita a Mexicali en su debut en la campaña 2025 de la LNBP
- El xalapeño Miguel Ángel Rodríguez pelea en Orizaba ante el mexiquense Francisco Aldair
- Racing venció a Marea azul y se coronó en la categoría Sub-17 de la Liga Nacional Juvenil
Canelo Álvarez manda mensaje de apoyo a Marco Verde tras asegurar medalla en boxeo: «Vamos por el oro»
- Escrito el:: 4 agosto, 2024

Marco Verde aseguró medalla para México, ahora va por el oro
Uno de los atletas mexicanos que más emocionó al país es Marco Verde, el joven boxeador de 22 años que está en las semifinales de los 71 kg varonil en los Juegos Olímpicos de París 2024, asegurando otra medalla para la delegación mexicana y que se ganó la admiración y apoyo de todos, incluido Saúl ‘Canelo’ Álvarez.
A través de un video compartido en redes sociales por el Comité Olímpico Mexicano, el púgil tapatío le dedicó unas palabras de aliento a Verde, que enfrentará al británico Lewis Richardson en el combate por acceder a la final.
«Marco, muchas felicidades. Vamos por el oro, aquí estamos apoyándote al 100 por cien. Ánimo canijo» dijo Canelo, que se mostró entrenando ya que el próximo 14 de septiembre enfrentará a Édgar Berlanga en Las Vegas.
¿CUÁNDO PELEA OTRA VEZ MARCO VERDE?
La pelea por ver si Marco Verde accede a la final será el próximo martes 6 de agosto a las 13:46 horas del centro de México.
En caso de ganar, le tocaría pelear por la presea dorada frente al vencedor del combate entre Omari Jones y Asaddisputará el oro olímpico ante el ganador del duelo entre el estadounidense, Omari Jones, y el uzbeko Asadxoʻja Moʻydinxoʻjayev.