Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Canelo Álvarez da la razón de su derrota contra Bivol, “Mi cuerpo no respondió”

Saúl Álvarez dio a conocer cuales fueron las causas que lo llevaron a perder contra el ruso Dmitry Bivol en su última pelea

Saúl ‘Canelo’ Álvarez se encuentra en la preparación de su tercera pelea contra Gennady Golovkin que se llevará a cabo el próximo 17 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas; sin embargo, continúa hablando de su último combate en el que perdió contra el ruso Dmitry Bivol.

El campeón unificado de peso supermediano manifestó que ha analizado en dos ocasiones su pelea contra Bivol para no caer en los mismos errores en sus próximas peleas y dio la razón por la cual no pudo ganar el pasado 7 de mayo.

“He visto la pelea dos o tres veces. Veo que me cansé, quise intentar hace algo, pero mi cuerpo no me respondió. A nadie le gusta perder”, dijo el mexicano en conferencia para promover su pelea con GGG.

Actualmente se enfoca en el peleador kazajo, pero una vez pasando esta pelea buscará una revancha con el campeón de peso semipesado de la AMB, “Quiero esa pelea porque pienso en Bivol. Fue una pelea muy competitiva, pero después me cansé y creo solo gané un round después de eso. Perdí, pero tendré mi oportunidad de revancha”, confesó Saúl Álvarez.