- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Caín Velásquez quiere repetirle la dosis a Brock Lesnar, ahora en la lucha libre
- Escrito el:: 11 octubre, 2019
El expeleador de la UFC de ascendencia mexicana firmó con la WWE, y enfrentará al estadounidense en su debut
Después de un paso efímero por la empresa mexicana Triple A, en la que se estrenó como luchador, el expeleador de artes marciales mixtas, Caín Velásquez firmó un contrato con la poderosa WWE, en la debutará en un mano a mano contra Brock Lesnar, este 31 de octubre en Arabia Saudita.
Velásquez apareció el pasado 4 de octubre en la premiere de Friday Night Smackdown para acompañar a Rey Mysterio y hacerle frente a Lesnar.
Ahora ya tienen fecha para medirse. “Es un placer estar aquí y unirme a la WWE. Brock Lesnar se metió con la familia equivocada y por ello tiene que pagar», dijo Velásquez durante la conferencia, televisada por la WWE Network. «Le gané una vez en UFC y estoy listo para hacerlo nuevamente”.
En el 2010, Velásquez destronó a Lesnar, quien había dejado la WWE para hacer campaña en la UFC, quitándole el título pesado del organismo, el único en aquella época.
Aunque Lesnar piensa que Caín se equivocó de deporte. “Este es mi mundo. Durante 10 años he esperado este momento, cada mañana veo la cicatriz que me hicieste en la cara«.









