Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

AMLO inaugura estadio de beisbol en Guasave

El jefe del ejecutivo, enfundado en una camisola de los Algodoneros, lanzó la primera bola el estadio Francisco Carranza Limón

El presidente Andrés Manuel López Obrador reinauguró el estadio Francisco Carranza Limón y fue el encargado de lanzar la primera bola del juego entre los Algodoneros de Guasave y los Cañeros de Los Mochis, que formó parte de la jornada inaugural de la Liga Mexicana del Pacífico.

Acompañado por el gobernador Quirino Ordaz Coppel, así como por Omar Canizales Soto, presidente de la LMP, y autoridades del beisbol nacional, el jefe del ejecutivo, enfundado en una camisola de los Algodoneros, lanzó la pelota a Jesús “El Chito” Ríos, considerado uno de los mejores pitchers en la historia del Rey de los Deportes en México.

Un par de horas antes, en Mazatlán, el gobernador del estado detalló que este inmueble fue reconstruido para albergar a ocho mil aficionados y que se construyó en 13 semanas. “Hago constar que dentro de esas semanas, 31 días llovieron, pero el estadio está terminado como usted lo pidió”, dijo.

Sinaloa cuenta con cuatro equipos en la Liga Mexicana del Pacífico. “Ningún estado tiene cuatro equipos, así es que esperamos que uno de ellos, sinaloense, sea campeón y vaya a la Serie del Caribe”, consideró el dirigente de la entidad.