- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
Brenda Flores gana plata en 5 mil metros
- Escrito el:: 21 julio, 2015
La mexicana registró un tiempo de 15:47.19 minutos
El Universal
La fondista mexicana Brenda Flores obtuvo la medalla de plata en la prueba de los 5 mil metros planos de los Juegos Panamericanos de Toronto.
Flores, una de las cartas fuertes de la delegación nacional en tierras canadienses logró un tiempo de 15:47.19 minutos, sólo detrás de la brasileña Julia Dos Santos con 15:45.97. En tercer sitio quedó la canadiense Kellyn Taylor.
Brenda, medallista de oro en cinco y 10 mil metros en los Juegos Centroamericanos de Veracruz participará también en los 10 mil metros el jueves.
Flores es una de las mexicanas que ya cuentan con marca olímpica. La morelense logró hace algunas semanas la marca mínima requerida por la IAFF para la prueba de 10 mil metros planos.
El atletismo obtuvo cuatro medallas de oro en los pasados Juegos Panamericanos de Guadalajara en la marcha y las pruebas de fondo.









