Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Boxeador ruso, gravemente herido tras pelea con un oso

El púgil ruso y su amigo, Vyacheslav 'Slava' Dudnik, de 48 años, fueron atacados en el río Irtysh en Rusia

Ilya Medvedev, boxeador de 23 años, se encuentra grave en el hospital después de luchar y matar a puñaladas a un oso pardo que mató a su amigo y posteriormente lo atacó a él.

El púgil ruso y su amigo, Vyacheslav ‘Slava’ Dudnik, de 48 años, fueron atacados en el río Irtysh en Rusia, mientras pescaban. Didik murió rápidamente por los ataques del animal.

De acuerdo con Daily Mail, Medvedev, que ha participado en los campeonatos de Rusia y otras competiciones nacionales, intentó dispararle al oso pero con un ataque le quitó el arma de las manos, por lo que el peleador luchó con un cuchillo hasta que lo mató.

 

“Tuvo tiempo para disparar dos veces, luego obviamente se retiró, se recargó e hizo dos tiros más. No tuvo tiempo para el quinto cartucho y el oso le tiró el arma”, declaró Denis Chebotar, otro pescador que se encontraba cerca de la zona donde ocurrieron los hechos.

Ahora el joven boxeador se encuentra en cuidados intensivos en ‘estado grave’ con heridas laceradas en la cabeza y el cuerpo, dicen informes del distrito de Uvatsky, en la región de Tyumen.