- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
AMLO comentó que el triunfo de los Dodgers le ayudó a recuperarse del desgarre que sufrió
- Escrito el:: 22 octubre, 2021
El mandatario explicó que jugó con el equipo de veteranos, todos con una edad de 60 a 70 años
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que ya se encuentra mejor, luego que ayer sufriera un pequeño desgarre al practicar beisbol y afirmó que lo que más lo ayudó fue el triunfo de los Dodgers de Los Ángeles ayer por la noche en la Liga Nacional.
En conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo federal afirmó que en cualquier deporte es necesario calentar.
“Ya estoy mejor, es un desgarre, es que para el deporte en general, antes de entrar al campo, antes de un partido, antes de ejercitarse, hay que calentar, hay que estirarse, eso en general todos, los jóvenes, incluso los deportistas profesionales, porque si no, entra uno en acción, y pueden haber desgarres, que el músculo no está ejercitado, más cuando ya uno tiene cierta edad, entonces llegue y calenté, nada más lo más recomendable es correr poquito en el beisbol y luego estirarse, y ya luego jugar».
“¿Qué pasó? Que me puse a jugar primera base, todo muy bien, anoté una carrera, luego vengo de la segunda de salvar y tocó la bola y sale de foul, pero ahí por el instinto, porque eso no se olvida el esfuerzo y ahí me desgarre un poquito aquí, y todavía bateo y macanee pero ya llegue a primera y ya no pude seguir y en estos casos lo que recomiendan, pues es hielo y el reposo, pero ya está bien todo.
“Y además estoy contento, primero porque jugamos con el equipo de veteranos, todos de la misma edad, más o menos porque es de 60 a 70 y no es lo mismo en el beisbol, y en ningún deporte que tiene 61 años a que tienes 68, ahí el que tiene 61 y es pitcher `le camina la bola´, tira duro todavía, pero es una generación y es muy interesante”, dijo.
En el salón Tesorería de Palacio Nacional, el presidente López Obrador afirmó que “lo que más lo compuso” de este pequeño desgarre es el triunfo ayer por la noche de Los Dodgers frente a Los Bravos de Atlanta.
“Hace uno deporte, se quita uno un poco de tensión y ve uno a amigos, además que me sentí muy bien, cogí un fly y ahí no había desgarre, salió, se le llama en el beisbol un “palomón” y lo agarré, pero lo que más me compuso, lo que más me alivió fue el juego de Los Dodgers, porque fue dirigido a ellos”, afirmó.
Anoté carrera, toqué la bola por la línea de primera, de foul; pequeño desgarre, regresé a batear, macaneé y otro corredor. ¡Ánimo, Dodgers! pic.twitter.com/dqzKtXHHor
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) October 21, 2021









