- América y Cruz Azul empatan; termina la racha de victorias
- Chivas gana a Xolos; mantiene esperanzas de repechaje
- Barcelona golea al Athletic; es campeón de la Copa del Rey 2021
- Delfines gana en penales al CAR Veracruz
- Club “Víctor Flores” vence 4-2 a Tuzos Veracruz
- El xalapeño Diego López Díaz, arrancó con oro en la Serie Mundial de Paranatación
- Chivas, con la obligación de imponerse a los Xolos
- América vs Cruz Azul, el juego por el liderato de la Liga MX
- Rafael Márquez estaría cerca de ser técnico en el Barcelona
- México estará en el bombo 2 del sorteo para Tokio 2020
Bill Belichick rechaza homenaje planeado por Donald Trump
- Escrito el:: 11 enero, 2021

Donald Trump quizo honrar a Bill Belichick con la Medalla Presidencial de la Libertad, pero el head coach de los Patriots de Nueva Inglaterra
Bill Belichick, entrenador de los Patriots de Nueva Inglaterra, rechazó a su “amigo”, Donald Trump, presidente de Estados Unidos. El mandatario, quien hace unos años etiquetó al seis veces ganador del Super Bowl con los Pats, lo había invitado a la Casa Blanca para honorarlo con la Medalla Presidencial de la Libertad, uno de los galardones más emblemáticos en el país norteamericano, pero después de lo sucedido la semana que pasada en el Capitolio, se abstuvo.
“Recientemente, fui ofrecido recibir la Medalla Presidencial de la Libertad, de lo cual fui muy halagado del honor por lo que representa”, comentó Belichick en un comunicado.
“Los trágicos eventos ocurridos la semana pasada han hecho que mi decisión sea no seguir adelante con ese premio. Por encima de todo, soy un ciudadano americano, con una gran reverencia hacia los valores, libertad y democracia en nuestro país. También sé que represento a los Patriots de Nueva Inglaterra. Una de las mejores cosas sucedieron en mi carrera este 2020, a través de un gran liderazgo en nuestro equipo, conversaciones sobre justicia social, equidad y derechos humanos”, continuó.
“Para seguir con estos esfuerzos y seguir fiel a la gente, equipo y país al que amo, que son un peso mayor de los beneficios que puede traer un premio individual”.