- México, segundo lugar mundial en jugadores registrados
- UV, espera programación 2021 del CONDDE
- Xalapa, con dos equipos de tercera división
- Carlos González se lesiona previo al Mundial de Clubes
- Salvador Cabañas confiesa que ha perdido visión en el ojo izquierdo
- Cruz Azul pierde hasta los refuerzos en el ‘último minuto’
- Cruz Azul, urgido de triunfos, cierra la jornada 3 contra Pachuca
- Semana trágica en el mundo deportivo
- Listo el Super Bowl LV: Chiefs vs Bucs
- Pumas pierde el invicto en el Guardianes 2021 al caer ante Querétaro
Alabama arrasa con Ohio State y se queda con el campeonato de la NCAA
- Escrito el:: 12 enero, 2021

Alabama se impone a Ohio State, que lucha, pero sucumbe ante el poderío ofensivo del conjunto de Nick Saban
Aunque Justin Fields y el resto de la ofensiva de Ohio State no dejó de luchar, incluso cuando quedaban pocos minutos por jugar, la realidad es que era una simple muestra de ese amor propio que suele distinguir a los atletas universitarios.
Los Buckeyes intentaron competir, y lo hicieron durante buena parte de la primera mitad, pero el gas no les alcanzó y terminaron devorados por Alabama (52-24), que se adjudicó un nuevo título colegial en el futbol americano de Estados Unidos.
El Crimson Tide levantó su título número 18 en la NCAA, con lo que confirmó su dominio. El ataque de Ohio State compitió, pero la defensa no pudo ante Mac Jones y compañía. El quarterback de Alabama finalizó con 464 yardas y cinco pases de anotación, tres al estelar receptor DeVonta Smith, quien demostró que está completamente listo para la NFL, al igual que varios de sus compañeros.
También hay mucho talento entre los Buckeyes, sobre todo Fields, pero no les alcanzó ante un equipo que tiene demasiadas armas, porque no sólo es el ataque aéreo. El corredor Najee Harris tuvo dos anotaciones por tierra, además de sumar 75 yardas por esta vía
El entrenador Nick Saban confirmó ser un genio en el futbol americano colegial. Su equipo vapuleó a los Fighting Irish de Notre Dame en el Rose Bowl, que fungió como semifinal, y ahora lo hizo con Ohio State, que venía de dar la sorpresa al eliminar a los Tigers de Clemson, cuyo pasador (Trevor Lawrence) será la primera seleccíón en el próximo Draft de la NFL.
Eso explicó la desilusión de los Buckeyes, porque su nivel es bueno, pero no suficiente para superar a ese monstruo en el que Saban ha convertido al Crimson Tide de Alabama