Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Atlantis se impone en 82 aniversario de CMLL

El "ídolo de los niños" dejó al descubierto la identidad de La Sombra

El Universal

Con la llave de sus grandes éxitos, “La Atlantida”, Atlantis hizo explotar en jubilo a la afición que se dio cita en la Arena México, y se erigió como el ganador del 82 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y dejó al descubierto la identidad de Manuel Andrade Oropeza, mejor conocido como La Sombra.

El “ídolo de los niños” saltó al encordado acompañado de Volador Jr., mientras el “rey del aíre” lo hizo junto a su compañero Rush.

El integrante de la facción denominada “Los ingobernables” dominó gran parte de la pelea, en parte ayudado por su second que no escatimó en artimañas para darle aíre a su protegido, pero cuando menos lo esperaron, Atlantis reaccionó y se llevó la victoria en la primera caída luego de que Rush sacara al referí del cuadrilatero.

En el segundo episodio, y ya sin los acompañantes en la pelea, La Sombra igualó los cartones luego de llevarse al “Rey de los mares” al toque de espaldas luego de una variante de la desnucadora.

Durante el capítulo final, el ingobernable estuvo cerca de llevarse la victoria, pues llevó a la lona a su rival que intentó aplicar su “llave maestra”, mas Atlantis se levantó antes de las tres palmadas de rigor y dio pauta a que el espectáculo siguiera.

El gladiador técnico, arropado por el público del coso de la colonia Doctores, volvió a intentar “La Atlantida” arrancando la rendición del gladiador oriundo de Gomez Palacios, Durango, que dijo tener “25 años de edad y 11 como luchador profesional”, al quitarse la máscara.