- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Arceo gana el oro y plaza olímpica en Pentatlón Moderno en Lima 2019
- Escrito el:: 27 julio, 2019
La atleta mexicana se impuso sobre las demás participantes en el pentatlón moderno de los Juegos Panamericanos
Lima.- A cada metro que avanzaba Mariana Arceosolo oía la voz de su entrenador… «Ya la tienes, ya la tienes», y la tuvo en su participación en los Juegos Panamericanos.
Miró al cielo y gritó, gritó mucho, gritó el oro. Mariana es la ganadora del pentatlón moderno panamericano, y además obtuvo la plaza olímpica.
«No me cae el veinte, la verdad es que pasé mucho, mucho, sufrí demasiado pero se consiguió, se tuvo lo que se quería».
Luchó hasta en contra de la misma organización mexicana, que le negó que su entrenador estuviera con ella todo el tiempo.
«Sí, por políticas de no sé quién mi entrenador no pudo estar conmigo y fue difícil conseguir sus pases y todo lo demás, pero al final ha valido la pena». Ahora Mariana de Guadalajara espera tener tiempo y «apoyos para ir con todo a los Juegos Olímpicos».
La presea de plata correspondió a la estadunidense Samantha Achterberg y la de bronce a la cubana Leydi Laura Moya López.
Mientras para la delegación mexicana en Lima 2019 representó la tercera medalla de oro.








