- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
Ángel de Oro manda callar a sus detractores tras vencer a Mephisto
- Escrito el:: 19 febrero, 2022
El miembro de la Familia Chávez logró retener el Campeonato Nacional Semicompleto
La Catedral de la Lucha Libre vivió una noche de gran emoción cuando Ángel de Oro defendió con éxito su título nacional semicompleto ante Mephisto, quien hizo sufrir a su rival con su extrema rudeza, pero que no fue suficiente para despojarlo del título.
El triunfo del miembro de la familia Chávez tuvo una dedicatoria especial: a todos sus detractores que buscan manchar su carrera, “Traigo una preparación a otro nivel. ¿Qué van a decir los villamelones? ¿Que Mephisto se dejó? ¿Que es cualquier luchador? Le estoy ganando a uno de los más grandes y más peligros. Lo que me mantiene contento es que una vez más le callé la boca a todos los villamelones que dicen que los Chávez no saben luchar Vieron la lucha, ¿Cómo les quedó el ojo?”, comentó.
Tras retener el título, aprovechó para mandarle un mensaje a Mephisto y a cualquiera de sus Infernales para poner en juego el campeonato mundial de parejas, “Se defendió el Campeonato Nacional Semicompleto. Mephisto, si no quedaste conforme, búscate a cualquiera de tus Infernales y apostamos el mundial de parejas, ya te demostré que la preparación la tengo ante un grande como tú”.
Además, quiere una triple corona: El Campeonato Mundial de Tríos, “Sigo con hambre de triunfo. No voy a quedar conforme, ya lo defendí individual, ahora quiero defender el de parejas al lado de mi sangre, de mi hermano, Niebla Roja y estamos buscando el Campeonato Mundial de Tríos y a consagrarnos como tercia de Los Ingobernables al lado del Terrible. Queremos ser triple campeones”.









