- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
Ancer, líder en la primera ronda del Travelers Championship
- Escrito el:: 20 junio, 2019
El tamaulipeco está empatado con Ryan Armour, Bronson Burgoon, Kyoung-Hoon Lee, Zack Sucher y Mackenzie Hughes
El mexicano Abraham Ancer comparte el liderato del Travelers Championship, al término de la primera ronda en el TPC River Highlands.
Con una tarjeta de 64 golpes (seis bajo par), el tamaulipeco está empatado con Ryan Armour, Bronson Burgoon, Kyoung-Hoon Lee, Zack Sucher y Mackenzie Hughes
Ancer tuvo un lento arranque, con un par de birdies y un bogey. Para la segunda vuelta, el tricolor acumuló cinco pájaros en los últimos ocho hoyos y se colocó en la cima de un muy peleado liderato.
En este certamen también participan los otros tres mexicanos dentro del PGA Tour. En la posición 61 se encuentra Roberto Díaz (-1), Carlos Ortiz(+1) en el sitio 112 y José de Jesús “El Camarón” Rodríguez (+4) en la 143, este último par peligra el corte para el fin de semana.
Ancer no es un desconocido a esta posición, ya que ha partido como líder en otras rondas durante esta campaña y la pasada, simplemente, tendrá que mantenerse firme para mantenerse en la pelea por la victoria.









