Relevante
- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
AMLO ‘batea’ a la final del futbol mexicano
- Escrito el:: 15 diciembre, 2018
El presidente de México prefiere jugar beisbol con el 'Toro' Valenzuela que asistir a otros eventos deportivos a los que está invitado
Andrés Manuel López Obrador prefiere jugar beisbol con el ‘Toro’ Valenzuela que ir a la final del futbol mexicano.
Por más invitaciones que se le hicieron para que el presidente de México acudiera a la pelea de esta noche del ‘Canelo’ Álvarez en Nueva York o a entregar el trofeo de campeón de la final entre Cruz Azul y América, AMLO no se mueve de su gusto por el beisbol.
El mandatario del país estará el domingo en una gira por Chiapas en donde aprovechará para tomar unos turnos al bat en un juego con ex besbolistas profesionales como Fernando Valenzuela, Teodoro Higuera, Bobby Magallanes, entre otros.
¿Será que AMLO le conectará un cuadrangular al ‘Toro’ Valenzuela?









