- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
Amantes de la vida opulenta
- Escrito el:: 4 mayo, 2017
La vida del boxeador fuera del ring se ha caracterizado por ser ostentosa
CIUDAD DE MÉXICO, mayo 4 (EL UNIVERSAL).- La vida del boxeador fuera del ring se ha caracterizado por ser ostentosa. Durante años, el boxeo se ha encargado de dar a «manos llenas» a los peleadores. Las grandes cantidades de dinero que se embolsan en cada combate alcanzan niveles estratosféricos que «obligan» a los púgiles a llenarse de lujos.
Julio César Chávez Jr. y Saúl “Canelo” Álvarez no son la excepción; ambos peleadores se han encargado de presumir a lo largo de su carrera la vida llena de excesos que mantienen.
Coches, viajes, ropa, dólares y hasta animales, se han convertido en el pan de cada día para los púgiles que se verán las caras este 6 de mayo en Las Vegas.
A través de sus redes sociales, el “Hijo de la Leyenda” y el jalisciense han mostrado las riquezas que obtuvieron con base en el deporte de los puños. En diciembre del 2016, “Canelo” Álvarez publicó en su cuenta de Instagram una foto con seis autos deportivos último modelo.
“Otra parte de mí, no me gusta presumir pero esto me lo he ganado a base de ching….. Y hay más, pero sólo eso con todo respeto. Vamos por más”, escribió
el púgil tapatío en su foto con los vehículos.
Por su parte, Chávez Junior no ha quedado atrás y el pasado mes de febrero publicó una foto en la que aparece con varios fajos de billetes en su oreja, haciendo alusión a un celular con el que llamaba a Floyd Mayweather Jr.
“Ok, Mayweather, sí lo voy a KO a ‘’Canelo’, si no me dan empate como a ti. El dinero es de mentira para los que no les gusta. No tengo dinero”, publicó el Junior en su foto de Instagram.
Entre muchas otras fotos, Julio César Chávez Jr. ha publicado fotos en el estadio Caliente apoyando a los Xoloitzcuintles de Tijuana, mientras Saúl Álvarez se ha distinguido por pasar ratos libres con sus caballos.









