- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
Alexa Moreno gana medalla de bronce en Copa Internacional de Corea
- Escrito el:: 19 junio, 2019
La mexicana participó en la Copa Internacional Corea Cup SAMDASOO y obtuvo un puntaje de 14.37 en salto de caballo
La gimnasasta mexicana Alexa Moreno no acudirá a los Juegos Panamericanos de Lima, pero es bronce en la Copa Internacional Corea CUP SAMDASOO. Organizada por la Federación del país asiático, Alexa logro la tercera plaza del podio al contabilizar 14.37 puntos en salto de caballo.
La bajacaliforniana quedó fuera de los Juegos Panamericanos debido a que una lesión le impidió acudir al último día de la evaluación hecha por la Federacion Mexicana de Gimnasia. “Una competencia más, una experiencia más. No será fácil lo que viene, pero hay que enfrentarlo”, escribió Alexa en sus redes sociales.
El oro fue para la gimnasta local, Yeo Seojeong con 14.817 pts. La medalla de Plata fue para la representante de Uzbekistan, Chusovitina Oksana con 14.550 pts “La chica coreana es asombrosa y no estoy segura si ha podido meterlo al código, pero ha competido con un salto inédito y lo ha hecho muy bien”, añadió Moreno.









