Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Aldazaba llega motivado al infierno

El tiempo se le acaba a los Diablos Rojos, novena que por ahora está fuera de los playoffs, así que de cara a las...

CIUDAD DE MÉXICO, julio 19 (EL UNIVERSAL).- El tiempo se le acaba a los Diablos Rojos, novena que por ahora está fuera de los playoffs, así que de cara a las últimas series contará con el bat de Eliseo Aldazaba, jugador procedente de los Piratas de Campeche.
“Me siento contento de pertenecer a esta organización. Los compañeros y la afición me han recibido bien al igual que el estratega, creo que es muy gratificante cuando llegas a un equipo y te sientes como en casa”, dijo el pelotero.

El pasado miércoles contra los Olmecas de Tabasco, en lo que fue su segundo partido como pingo, conectó su primer cuadrangular con la franela de los Diablos. “Me sentía un poco presionado pero al fin y al cabo lo que cuenta son las victorias del equipo, es por lo que estamos aquí, para tratar de llegar a la clasificación”, aseveró.

Aldazaba es originario del estado de Veracruz y ha jugado con los Tigres, Delfines de Ciudad del Carmen, Piratas de Campeche y Acereros de Monclova. Desde 2011 en su carrera dentro de la LMB acumula 83 cuadrangulares y 330 carreras producidas.

Jugar en la Ciudad de México es un reto especial. “Por la altura sí se siente el cambio en el rendimiento físico, pero nos favorece a la hora de batear es muy importante porque la bola rinde un poco más que en el sur por la humedad de allá”.