Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Resultados de la jornada inaugural de la MLB

CIUDAD DE MÉXICO, abril 4 (EL UNIVERSAL).- El pitcher mexicano Marco Estrada le ganó la carrera a Marcus Stroman para arrancar en el primer...

CIUDAD DE MÉXICO, abril 4 (EL UNIVERSAL).- El pitcher mexicano Marco Estrada le ganó la carrera a Marcus Stroman para arrancar en el primer encuentro, pero su buena participación no evito la caída de los Blue Jays; por otro lado Joc Pederson consiguió un grand slam y los Dodgers de Los Ángeles registraron un record con cuatro jonrones en su jornada inaugural. Aquí otros resultados de los partidos de la jornada inaugural de la MLB, en la nueva temporada 2017:

— Atlanta 0- NY Mets 6
Domina Syndergaard: Noah Syndergaard lanzó seis dominantes innings, Asdrúbal Cabrera quebró el empate en el séptimo con un sencillo y los Mets de Nueva York vencieron 6-0 a los Braves de Atlanta. El mexicano Fernando Salas lanzó un inning en blanco con dos ponches para los Mets.

— Pittsburgh 3 – Boston 5
La vida sin Ortiz: El novato Andrew Benintendi sacudió un jonrón de tres carreras que coronó el racimo de cinco en el quinto inning, y los Reds Sox de Boston emprendieron la era post David Ortiz venciendo 5-3 a los Pirates de Pittsburgh.

— Colorado 7 – Milwaukee 5
Ganan en patio ajeno: El primera base Mark Reynolds remolcó tres carreras en el triunfo de los Rockies sobre los Brewers que abrieron la temporada en casa. Carlos Estévez se llevó la victoria en un inning de labor en la que no recibió ningún daño y ponchó a un enemigo.

— Toronto 2 – Baltimore 3
Juego de Estrad no fue suficiente: El sonorense Marco Estrada trabajó hasta la sexta entrada y aunque tuvo una salida de calidad, no pudo hacer nada para evitar la caída de Blue Jays de Toronto 2-3 a manos de los Orioles de Baltimore.

— Filadelfía 4 – Cincinnati 3
Jonrón ganador: César Hernández conectó un cuadrangular en el primer turno de los Phillies en la temporada, y Filadelfia superó el lunes 4-3 a los Reds de Cincinnati. El venezolano Hernández desapareció la esférica al octavo lanzamiento.

— Cleveland 8 – Texans 5
Revierten pizarra: Con tres carreras en la parte alta del último inning, los Indians de Cleveland le dieron la vuelta a la pizarra y derrotaron a domicilio a los Rangers. El dominicano José Ramírez remolcó dos carreras para los Indians.

— K. City 1 – Minnesotta 7
Royals sin relevo: Miguel Sanó disparó un jonrón y gestionó un boleto con las bases llenas durante un séptimo inning terrible para el bullpen de Kansas City, en el duelo que los Twins de Minnesota ganaron 7-1 a los Royals.

— Miami 2 – Washington 4
Con el poder del bat: El primer swing de Adam Lind como miembro de los Nationals resultó en un jonrón de dos carreras al batear como emergente en el séptimo inning, dándole la ventaja a Washington rumbo a una victoria 4-2 ante los Marlins de Miami.
— San Diego 3 – Los Ángeles 14
Pederson da triunfo a Dodgers: Joc Pederson despachó un grand slam y los Dodgers fijaron un récord de la franquicia con cuatro jonrones en la jornada inaugural, para así aplastar 14-3 a los Padres de San Diego.