- Brillan xalapeñas en el voleibol de los Juegos Nacionales CONADE
- América y Toluca no se hacen daño en la Final de Ida del Clausura 2025; todo se definirá en el Nemesio Diez
- El head coach español confirmó su regreso a los Halcones de Xalapa
- El delantero Luis Batista conquista el bicampeonato de goleo en el fut 7 PTGEYE
- Racing de Veracruz se hizo de los servicios del tijuanense Gerson Vázquez
- El campeón Dique Buenavista se acerca al líder Barcelona Dos de Abril
- Falleció Nacho Rodríguez, portero de la Selección Mexicana en el Mundial de México 86
- Anuncian cartelera amateur para el 31 en el Velódromo Internacional
- Quedó listo el calendario 2025 de la LNBP; Halcones inicia aventura ante Mexicali
- Futbolistas pensionados dejaron la cancha Gotcha-Eagles y regresan a la de El Dique
Zona golfo vuelve a la actividad con torneo de 1ra división femenil
- Escrito el:: 30 septiembre, 2015

Para elsiguiente torneo se encuentran involucrados siete equipos, destaca Poza Rica actual monarca
La coordinación de la zona golfo, correspondiente al futbol femenino, informó que este viernes 2 de octubre se habrá de verificar la junta previa para la siguiente edición del torneo de la primera división.
Entre los conjuntos involucrados para la versión segundo semestre de 2015, se encuentran los conjuntos de Córdoba soccer, Tiburonas Rojas, el campeón Poza Rica, Zongolica-Orizaba, Brujas de San Andrés esperándose la confirmación del aguerrido equipo de Tlacotalpan, entre otros.
La sede de esta reunión será conocido café de la zona Veracruz- Boca del Río la que estará presidida por la coordinación general que encabeza Jana Hernández, así como las representaciones de la Zona sur y norte, que son a cargo del profesor Rodolfo Ramírez Serrallonga y Miguel “Kalunga” Herrera Ortiz.
Este torneo, aparte de que por tradición ha sido productivo para la detección de talentos tanto para el futbol convencional como para las modalidades de rápido, siete y sala, es indiscutiblemente un evento sin fines de lucro y en el cual los conjuntos que intervienen, actúan bajo el sistema de plaza libre, en búsqueda de la proyección de las niñas y jóvenes de Veracruz.
Es verificado en coordinación directa con el Instituto Veracruzano del Deporte, correspondiendo al derecho de todos los mexicanos, en el caso de las mexicanas, de poder practicar y desarrollarse dentro del deporte de su preferencia.
Los informes al respecto se pueden obtener de futbolfederadodeveracruz@hotmail.com y al teléfono 271 109 87 78.