- Asisten mil 400 futbolistas a visorias del Racing de Veracruz
- Peleadores de Perote, Xalapa y Coacoatzintla, protagonizaron buenas batallas
- Cruz Azul es campeón de la Copa de Campeones de la CONCACAF; La Máquina aplasta con histórica goleada al Vancouver Whitecaps
- Llega el capitán Gabriel Girón a los Halcones de Xalapa
- América permite remontada y deja escapar el último boleto al Mundial de Clubes; pierde con el LAFC
- PSG se ve obligado a abandonar el campo durante celebración del título en Champions; afición invadió la cancha
- Iván Hernández y el argentino Lucas Lazarte se integran al Racing de Veracruz
- París Saint-Germain se consagra campeón de la Champions League; aplastó al Inter de Milán
- Isaac del Toro es reventado por Richard Carapaz; «Él perdió el Giro, no ha sabido correr bien»
- Isaac del Toro pierde el liderato del Giro de Italia; el mexicano vivió una etapa de pesadilla
Ya hay semifinalistas de la XX Copa Valentín Ruiz Obregón
- Escrito el:: 29 septiembre, 2017

César Ramírez ante Carlos Palencia y Luis Díaz Barriga ante Lázaro Navarro
Luego de emocionantes encuentros, esta noche quedaron definidas las semifinales de la categoría estelar de la XX Copa Valentín Ruiz Obregón, misma que será disputada por los cuatro máximos favoritos para el título.
El primer sembrado de la copa, el cubano Lázaro Navarro Batles hizo válidos los pronósticos y se confirmó como uno de los máximos favoritos para llevarse el título tras doblegar a Adrián Fernández.
Navarro no tuvo ningún contratiempo y con facilidad dejó sin oportunidades a su pupilo Adrián Fernández, a quien venció por parciales de 6/1 y 6/1.
Por su parte, el cordobés Luis Díaz Barriga continúa en su carrera para refrendar su título de la XIX edición de la Copa, tras vencer en cuartos de final a Erick Martínez.
El tricampeón de la justa exhibió muy buen tenis para imponerse a su rival, a quien doblegó con parciales de 6/3 y 6/3.
En otro encuentro de esta penúltima ronda, el también Cordobés y tres veces ganador de la Copa Valentín Ruiz Obregón, Carlos Palencia lució en gran forma para avanzar a semifinales a costa de Aarón Benítez.
Palencia se mostró rápido y contundente imponiéndose con parciales de 6/1 y 6/1 a Benítez, que poco a poco pudo hacer para frenar a su rival y consumar de esta manera su eliminación del torneo.