- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
Victor Arano de la gran carpa, brindará charla en el IVD.
- Escrito el:: 15 noviembre, 2018
Como preámbulo a lo que será este viernes, el big leaguer veracruzano Víctor Arano
Como preámbulo a lo que será este viernes, el big leaguer veracruzano Víctor Arano, se reunió con la directora del Instituto Veracruzano del Deporte la Licenciada María de los Ángeles Ortiz para coordinar la charla que el lanzador de los Philadelphia Phillies sostendrá en el Centro de Raqueta en punto de las 5 de la tarde.
Junto a su familia y medios de prensa, el originario de Nopaltepec, Veracruz indicó que es todo un honor poder aportar sus experiencias en la gran carpa a las nuevas generaciones.
“Muy contento por la invitación de la Licenciada, ya habíamos conversado desde algún tiempo pero hasta ahora que culminó la temporada pudimos vernos y de ahí surgió la idea de llevar a cabo esta charla con todo aquel que tenga el gusto de asistir”, explicó.
De esta forma, el serpentinero, quien tuvo su debut con el equipo grande de los Phillies en 2017, explicó que regresar a su tierra siempre lo hace sentir bien, pues luego de permanecer por varios meses en Estados Unidos, llega a extrañar a cada uno de ellos.
“La familia es lo más importante para mí y los aprovecho al máximo. Ya tengo cinco años en Estados Unidos, fue una meta muy difícil porque son muchos los caminos que debes de superar y no te tienes que desviar. Necesitas demostrar que tienes las habilidades a los entrenadores para que vayas creciendo”, agregó.
El sobrino de Ramón Arano, ‘tres patines’ indicó también que no tendrá actividad alguna este invierno por decreto del club para el que juega, situación que le brinda la oportunidad de asistir al Instituto Veracruzano del Deporte para la charla de este viernes.









