- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
Veracruzana clasifica a Nacionales Conade en la disciplina de Patinaje de Velocidad
- Escrito el:: 30 abril, 2024
Sede será en Jalisco del 12 al 16 de mayo
Mariany Monserrath Villarreal Ortiz obtuvo su pase a los Nacionales Conade 2024 en la disciplina de Patinaje de Velocidad al tener una gran actuación en el clasificatorio Interasociaciones que se realizó del 4 al 7 de abril en Monterrey, Nuevo León.
La veracruzana que pertenece al Club City Roller Speed se mostró contenta por obtener su pase a la justa Nacional que se realizará del 12 al 16 de mayo, en Jalisco.
“Si al parecer sí, estoy muy feliz, ya que justo acabo de cumplir un año en esta disciplina en la especialidad de velocidad y competir con ya campeonas nacionales, es un gran logro para mí”. Se expresó Villarreal Ortiz
Este será su primer año en los Nacionales Conade, Mariany sabe que será una competencia de alto nivel, pero se está preparando física y mentalmente para dar buenos resultados.
“Debo también comentarle que es mi debut en competencias Conade y en mi debut fui clasificada así que ya eso es un gran logro, pues cumplí mi objetivo; Estoy muy contenta por vivir esta experiencia, por ahora mis objetivos serán subir de lugar en la tabla ya que estoy en el lugar 14 a nivel nacional, estoy con un entrenamiento estricto y echándole muchas ganas para representar al puerto de Veracruz”.
Agregó; “Para velocidad solo tengo un año entrenando. Me he comprometido demasiado con mi entrenamiento en pista, acondicionamiento físico y mental, cuido mucho mi alimentación y el descanso ya que mis compañeras competidoras tienen muy alto nivel, ya son campeonas nacionales y llevan años en esto, por lo tanto, tienen mucha más experiencia y las admiro mucho”.
Finalmente, agradecida por el apoyo que tiene de sus padres y en creer en sí misma, va con el objetivo de hacer cosas importantes.
“Agradecerles a mis padres por día a día, alentarme que sí puedo y a todos los que siempre han creído en mí cuando a veces yo dudo un poco de mí misma”. Concluyó Mariany Villarreal.











