Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Veracruz y Monterrey buscan superarse en segunda jornada

Los Tiburones Rojos de Veracruz se enfrentarán a los Rayados de Monterrey de visita en el estadio Bancomer, para la segunda jornada del Apertura...

CIUDAD DE MÉXICO, julio 28 (EL UNIVERSAL).- Los Tiburones Rojos de Veracruz se enfrentarán a los Rayados de Monterrey de visita en el estadio Bancomer, para la segunda jornada del Apertura 2017, donde ambos equipos buscan mejorar su desempeño de la pasada fecha.

En su debut, el equipo de Monterrey quedó cero a cero contra los Monarcas de Morelia, mientras que los escualos fueron derrotados en casa ante los Rayos del Necaxa, con 2–0 por marcador.

Ante el empate, el nuevo integrante de los “rojos”, Rodrigo Holgado, comentó sobre los siguientes enfrentamientos que darán la mejor versión de si para este torneo, y el enfrentamiento contra los regios será una misión difícil, pero no imposible. “Sabemos que tienen grandes jugadores, pero nosotros también y estamos trabajando para eso, para conseguir el triunfo”, sentenció.

Por su parte, el jugador del equipo del noreste, Jorge Benítez, dijo que están para conseguir los títulos del Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer y la Copa MX.

Estos dos equipos jugarán este sábado en las instalaciones del estadio Bancomer en Nuevo León, a las 19:00 horas.