Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Veracruz se quedó muy cerca del oro en el voleibol del Nacional Juvenil

Tras jugar un partido de alarido contra las anfitrionas de Baja California que al final sacaron a plomo la experiencia de contar al menos...

Tijuana, Baja California; 16 de julio de 2016.- Veracruz acarició el oro en la final del voleibol de sala del Campeonato Nacional Juvenil, tras jugar un partido de alarido contra las anfitrionas de Baja California que al final sacaron a plomo la experiencia de contar al menos con cinco seleccionadas nacionales.

 

A pesar de no ser favoritas, las jarochas se llevaron el primer set con parcial de 25-16. Empataron las de casa tras ganar el segundo set 25-15 y todo se definiría entonces en un tercer y definitivo capítulo.

 

Fue ahí en donde se vivió un partido con auténtico sabor a final, con dos equipos que se entregaron en la cancha y que mantuvieron a los aficionados al filo de la butaca.

 

El juego se empató primero a 13 puntos y después a 15, por lo que serían campeonas las primeras en logar dos puntos de ventaja y esas fueron las bajacalifornianas quienes terminaron imponiéndose 17 – 15.

 

No obstante, Veracruz dejó un muy grato sabor de boca, más aún porque su rival posee mayor experiencia y fogueo internacional, y pese a ello, se toparon con unas rivales con mucha hambre de triunfo y que ahora regresan a casa sabedoras de que tienen todo el potencial para buscar revancha el próximo año y poder llevarse el metal dorado. 

<
>