Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Veracruz obtiene dos oros y dos platas en Nacional Juvenil 2016

El estado de Veracruz se apoderó de dos medallas de oro por equipos y una de plata individual en la gimnasia trampolín

El estado de Veracruz se apoderó de dos medallas de oro por equipos  y una de plata individual en la gimnasia trampolín, así como una plata más en luchas asociadas que este viernes se puso en marcha tanto en esta como ciudad como en Mexicali, en el marco del Nacional Juvenil 2016.

La suma de puntos en las dos rondas ejecutadas, dio como resultado que tanto en damas como en varones hayan impuesto condiciones para subir a lo más alto del podio de la gimnasia trampolín.

En varones, José Hugo Marín Mata y Carlos Eduardo del Castillo Ortega, se combinaron con 172.905 unidades para terminar primeros. La segunda plaza fue para Yucatán con 172.440 y el tercer escalón fue para Jalisco con 152.345 unidades.

En damas, Andrea Juárez de la Huerta y Gabriel Castellanos Ramos, sumaron 161.710 para subir a lo más alto del podio. Jalisco se quedó con el bronce con 159.485 unidades y Sonora fue bronce con 158.720 puntos.

Durante las finales, Veracruz peleó las medallas, pero fue José Hugo Marín en la categorías 13-14 años, el que sacó por Veracruz al ubicarse segundo con 47.925 unidades.

PLATA EN LUCHAS ASOCIADAS

Alexis Rodríguez Hernández peleó con todo para alcanzar su quinto oro en fila en competencias nacionales, solo que el chiapaneco Emilio Pérez Alonso impidió que esto ocurriera.

En ronda de grupos Rodríguez Hernández dio cuenta del representante de Chihuahua por 8-0, posteriormente cayó ante el chiapaneco por el mismo marcador, pero más tarde se impuso a Querétaro 9-0 para llegar a la final.

Ante Emilio, Alexis cayó por 12-3 y fue suspendida la contienda por un cabezazo.

<
>