Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Veracruz, el “equipo fantasma” de la Liga MX

Los Tiburones Rojos aparecen sin registro de jugadores en el portal de la Liga MX, mientras que en su sitio oficial tiene al "Plantel...

A menos de 24 horas de su presentación en el Apertura 2019, el Veracruz no tiene a ningun jugador registrado en la página oficial de la Liga MX.

Los Tiburones Rojos descansaron en la Jornada 1del presente torneo, ya que todavía no pagan los adeudos a jugadores, exjugadores y excuerpos técnicos, por lo que su participación en el certamen estaría en riesgo. Mientras que en la aplicación de la misma muestra “Plantel en construcción”.

Según el artículo 90 del Reglamento de Competencia de la Liga MX, para que un club pueda iniciar la Fase de Calificación, así como su participación en la Fase Final de cualquiera de los torneos que integran la temporada, “es indispensable que cumpla con no adeudar ninguna cantidad registrada ante la FMF [Federación Mexicana de Futbol], por concepto de Resolución emitida por la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias, además de no tener adeudo registrado con jugadores y/o Clubes que provengan de organismos internacionales como FIFAConcacaf Conmebol”.

Hasta el momento, los Tiburones Rojos son los únicos que aparecen con un registro incompleto en la página oficial de la Liga MX.