- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Veracruz descansó la Jornada 1 casi por contrato: Tomás Boy
- Escrito el:: 24 julio, 2019
El técnico de las Chivas criticó que la Liga MX no les permitió descansar en la primera fecha del torneo
Insiste Tomás Boy que la Liga MX no tuvo ningún tipo de consideración con un equipo como el suyo, que se midió ante rivales de talla mundial y prefirió darle descanso al Veracruz, que lo manejó muy bien y casi hasta por contrato lo determinaron que no actuara en la primera jornada.
“La gestión que hizo el Veracruz casi por contrato exigió descansar la primera fecha. También considero que la Liga MX fue dura con nosotros, lo dije y lo vuelvo a repetir siempre. Ha sido dura con nosotros, porque nosotros teníamos este tipo de competición ¿cuántas veces puedes tener este tipo de competición? Ni siquiera la Selección nacional”.
El técnico del Guadalajara fue más allá, al cuestionar el nivel que tiene la Leagues Cup, de la cual hasta los técnicos de los conjuntos participantes han hecho comentarios respecto a lo anterior y su equipo, Chivas, que se midió a grandes conjuntos del mundo, no recibió apoyo de ningún tipo.
“Ahora están con estos partidos de (Leagues Cup) que los mismos entrenadores dicen es molero. Entonces ¿Qué pasó? Nosotros estamos participando ante adversarios calificados y en ninguno de ellos, nos pasó por arriba, solamente el único que nos pasó por arriba fue el River Plate, ellos sí nos hicieron ver muy mal, nos agarraron mal parados y al inicio de la pretemporada, pero los demás equipos, nada”.








