Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Vamos a sacar esto adelante: Briseño

Lamentó la forma en que se perdió ante Pachuca

El defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz, Antonio Briseño, aseguró que ante el momento difícil que atraviesa el equipo en la lucha por la permanencia en Primera División, el vestidor escualo está unido y confiado en que lograrán el objetivo de la salvación.

“(El equipo)Está unido, está fuerte y se va a unir más como pasen las jornadas, estamos viendo nuestras carreras futbolísticas, nuestras familias, por Veracruz, por el dueño que confió en nosotros y estoy seguro que vamos a sacar esto, con el trabajo en equipo como lo venimos haciendo lo vamos a sacar”.

Sobre la forma en que se perdió ante Pachuca el sábado pasado, el zaguero se lamentó, pero destacó el funcionamiento que mostraron, “la forma de último minuto a nadie le gusta perder así, todos quisiéramos que fuera al revés, que ganáramos de último minuto, es un sabor que no te puedo decir malo, pero al final de cuentas se hicieron bien las cosas, vamos a afinar detalles y vamos a ver cómo sacar un buen resultado”.

Al ser cuestionado sobre el partido del próximo fin de semana, en el que enfrentarán a Monarcas en un choque vital en la lucha por la permanencia, el ‘Pollo’ respondió, “es lo mismo, es una diferencia de dos puntos, es una victoria o una derrota. Al final de cuentas tenemos que ganar para sacarles cinco puntos”.

Finalmente, habló de la posibilidad de veto que hay sobre el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, explicando que sería una pena no contar con el apoyo presencial de la afición, “nosotros nos debemos al público, a la gente que está siempre apoyándonos, evidentemente uno cuando ve el estadio lleno como cuando vino Tigres, que nos están apoyando desde el primer minuto es bonito, es algo que se necesita, toda la afición lo quiere y al final trabajamos para nosotros, para ellos, para que se vayan felices a sus casas y vamos a tratar de seguir haciéndolo. Si no pueden venir al estadio, que vayan a verlo en su casa y nos den apoyo”, concluyó