Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tuzos busca cucharada de “aceite de tiburón”

El Pachuca busca su tercera victoria al hilo enfrentándose en casa contra los Tiburones Rojos

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 21 (EL UNIVERSAL).- El Pachuca busca su tercera victoria al hilo enfrentándose en casa contra los Tiburones Rojos, que también vienen saliendo de una mala racha, en duelo que se disputa este martes dentro de la Jornada 6.

Después de empezar el Apertura 2017 con tres derrotas al hilo, los Tuzos parecen recuperarse después de derrotar a Tigres en la Jornada 4 y a Morelia en la Jornada 5, con ambos marcadores 2-1, por lo cual deben derrotar al Veracruz para continuar su despegue.

El Tiburón sigue nadando en “aguas desconocidas”, ya que sus primeros dos partidos fueron derrotas, para las jornadas 3 y 4 ganar, y obtener un empate 1- 1 el partido anterior contra Querétaro.
Para definir su rumbo los escualos han entrenado desde el domingo arduamente, aun cuando cuentan con la ventaja dentro de la tabla: en el noveno puesto, con 7 puntos, tres lugares arriba y un punto más que el equipo hidalguense.

El estadio Hidalgo de la “Bella airosa” vivirá este martes 22 de agosto, el partido entre Pachuca y Veracruz, a las 19:06 horas.